Eventos privados en Badalona | Badalona


Altri

150 m2

0 persone

Nessuna licenza
+

Come funziona?

1. Consultare il proprietario senza impegno

2. Il Proprietario accetta la richiesta

3. Pagare online 100% safe


0 Richiesta di quest'anno

17 Visite di questo mese


Si vuole chiedere ad un esperto?

Chiamaci da Lu a Ve - Ore: 9-19 - tel.: (0034) 935511421

teayudo@popplaces.com


Descrizione dello Spazio Referenza: 1KW4D

Es un espacio totalmente reformado y situado en el centro de Badalona.
Las salas de formación y reunión, están disponibles para ser alquiladas por horas o jornada completa; por cualquier pequeña empresa o freelance que requiera de un espacio totalmente equipado tecnológicamente, con un mobiliario multifuncional y neutro, que le permita desarrollar su actividad profesional de una forma confortable.
Disponemos de cuatro salas de formación, totalmente equipadas y preparadas para realizar cualquier actividad formativa o reunión, así como de un bonito patio.

Este es nuestro espacio al aire libre con un encanto particular, se trata de un patio trasero típico de las viviendas antiguas de Badalona, que incluye su “Micaco” (níspero) que lo hace aún más tradicional. Este espacio exterior está equipado y habilitado para desarrollar cualquier tipo de actividad o evento, desde un networking, un afterwork, presentaciones, ponencias, fiestas privadas, etc. Cualquiera de estas actividades pueden ser organizadas por el equipo de Enebra, o bien, se puede alquilar el espacio por horas o jornada completa, por empresas dedicadas a la organización de eventos.

Attrezzature

Terrazzo
WC

Applicazioni

Corporate Event


Orario


Condizioni Particolari

Il proprietario non ha specificato condizioni particolari


Cancellazione:

Moderada

(7 días). Si el USUARIO cancela con, al menos, 7 días de antelación al día y hora de entrada de la Reserva, se le reembolsará el 50% del Precio total menos el importe de las Tarifas de servicio e impuestos aplicables. Si el USUARIO cancela con menos de 7 días de antelación al día y hora de entrada de la Reserva no se reembolsarán los días u horas no disfrutados. Si el USUARIO decide abandonar el espacio antes de tiempo, no se reembolsarán los días u horas no disfrutados.


Proprietario


Ubicazione