ESCUELA EN PALO ALTO - Poblenou | Barcelona


Sala Meeting

220 m2

50 persone

Altri

Diagonal Mar i el Front Marítim del Poblenou
+

Come funziona?

1. Consultare il proprietario senza impegno

2. Il Proprietario accetta la richiesta

3. Pagare online 100% safe


10 Richiesta di quest'anno

125 Visite di questo mese


Si vuole chiedere ad un esperto?

Chiamaci da Lu a Ve - Ore: 9-19 - tel.: (0034) 935511421

teayudo@popplaces.com


Descrizione dello Spazio Referenza: R76V2

Un lugar mágico, situado en la fundación artística y cultural de Palo Alto. Además de nuestros cursos de creatividad, ponemos a vuestra disposición y alquiler, nuestro amplio y diáfano espacio de 200m². Un lugar muy especial, céntrico, a la par que aislado, diferente, inspirador, acogedor y sobre todo, cargado de estímulos y listo para conferencias, debates, reuniones, workshops…

Se encuentra dividido en dos áreas soleadas, con paredes blancas, techos altos con vigas de madera. Un emplazamiento, dónde lo contemporáneo y lo rústico se dan la mano y dónde la naturaleza convive a la perfección con la tecnología.
La sala principal está equipada con cuatro ordenadores Imac, proyector hd, mesa de ping pong, amplias mesas, aire acondicionado frio/calor, internet fibra óptica y un agradable rincón de lectura con un cómodo sofá y butacas.
La segunda estancia, la galería, es un espacio muy polivalente al que se le pueden dar diferentes usos. Idóneo para realizar un catering, recibir a los asistentes, trabajar en la mesa de despacho equipada con un Imac, o disfrutar de una buena exposición. Ambas salas poseen grandes ventanales con maravillosas vistas a los jardines de la fundación y a sus fachadas llenas de yedra y flores. Disponemos, además de una agradable cocina donde hacer un pequeño o gran break, según se necesite, y un lavabo con dos cuartos de baño.

La sorpresa de los invitados y del arrendatario está garantizada cuando vean las instalaciones del edificio, se paseen por las zonas naturales, el estanque e incluso visiten el famoso restaurante “la Cantina” decorado por el propio Mariscal. Un lugar para conocer, perderse y ambientarse gracias a las cabezas más artísticas y estudios singulares con los que aquí convivimos.

Te invitamos a hacernos una visita para poder ofrecerte más información sobre nuestro espacio.

-EL PRECIO SE PACTARÁ ESTUDIANDO CADA PROPUESTA-

Attrezzature

Illuminazione
Bancone
Camerini di prova
WiFi
Videoproiettore
Terrazzo
WC
Cucina Attrezzata

Applicazioni

Corporate Event
Esposizione senza vendita diretta
Set (shooting, riprese)
Workshops / Attività


Entorno

PaloAlto
Poblenou
Playa
Jardín

Espacio con ambiente

diseño
industrial
arte
moderno
fabril
jardín
tranquilidad

Cerca de

glories
@22
forum
diagonalmar
poblenou
metro

Ideal para público

estudiantes
reuniones
workshops
empresas
creativos
artistas

Orario

09:30 - 22:00


Condizioni Particolari

Il proprietario non ha specificato condizioni particolari


Cancellazione:

Moderada

(7 días). Si el USUARIO cancela con, al menos, 7 días de antelación al día y hora de entrada de la Reserva, se le reembolsará el 50% del Precio total menos el importe de las Tarifas de servicio e impuestos aplicables. Si el USUARIO cancela con menos de 7 días de antelación al día y hora de entrada de la Reserva no se reembolsarán los días u horas no disfrutados. Si el USUARIO decide abandonar el espacio antes de tiempo, no se reembolsarán los días u horas no disfrutados.


Proprietario


Ubicazione