Espacio en el centro de Barcelona | Barcelona


Teatri di posa e Studi

100 m2

50 persone

Altri

Gothic Quarter
+

Come funziona?

1. Consultare il proprietario senza impegno

2. Il Proprietario accetta la richiesta

3. Pagare online 100% safe


0 Richiesta di quest'anno

12 Visite di questo mese


Si vuole chiedere ad un esperto?

Chiamaci da Lu a Ve - Ore: 9-19 - tel.: (0034) 935511421

teayudo@popplaces.com


Descrizione dello Spazio Referenza: V21CK

El espacio multifuncional está ubicado en el corazón de la ciudad, en un sitio de patrimonio cultural en Cataluña que se remonta a los años 1920. Está en el barrio Gotico, cerca de la calle popular, Portal de l’Angel. Uno de nuestros vecinos es el restaurante famoso, Els 4 Gats, que era frecuentamente visitado por representantes de los círculos artísticos de la ciudad, incluyendo Picasso, Dalí y Hemingway.
El espacio principal para los eventos dispone de dos zonas diferenciadas con un área total de ​​100 m2.

Para eventos en los que sea necesario estar sentado habilitamos un espacio para 100 personas. Si los asistentes están de pie (como un buffet), podemos albergar a 150 personas. Tenemos dos lavabos y un guardarropa.

En el segundo piso hay un espacio ideal para reuniones de trabajo, presentaciones, talleres y actividades para socios y clientes.

Para los eventos tenemos todo el equipamiento necesario: sonido e iluminación, proyector de video, television LED, además de dos barras. Disponemos de servicio de catering.

El espacio ofrece una gran variedad de actividades tanto para el público general (cumpleaños, despedidas, otros) como para eventos empresariales.

Attrezzature

Illuminazione
WiFi
Videoproiettore
WC

Applicazioni

Corporate Event
Esposizione senza vendita diretta
Set (shooting, riprese)
Workshops / Attività


Orario


Condizioni Particolari

Il proprietario non ha specificato condizioni particolari


Giorni di riserve minime

4 giorni


Cancellazione:

Flexible

(1 día). Si el USUARIO cancela con, al menos, 24h de antelación al día y hora de entrada de la Reserva, se le reembolsará el 100% del Precio total menos el importe de las Tarifas de servicio e impuestos aplicables. Si el USUARIO cancela con menos de 24h de antelación al día y hora de entrada de la Reserva no se reembolsarán los días u horas no disfrutados. Si el USUARIO decide abandonar el espacio antes de tiempo, no se reembolsarán los días u horas no disfrutados.


Proprietario


Ubicazione