Aquí Sí - Sala Polivalent | Barcelona


Spazio divertimenti (sala feste, ecc.)

90 m2

48 persone

Nessuna licenza

Porta
+

Come funziona?

1. Consultare il proprietario senza impegno

2. Il Proprietario accetta la richiesta

3. Pagare online 100% safe


0 Richiesta di quest'anno

73 Visite di questo mese


Si vuole chiedere ad un esperto?

Chiamaci da Lu a Ve - Ore: 9-19 - tel.: (0034) 935511421

teayudo@popplaces.com


Descrizione dello Spazio Referenza: HPJ6F

Sala polivalent en lloguer PER HORES. - Aquí Sí és una sala lliure, perquè tu puguis organitzar la teva festa o esdeveniment de la forma que desitgis - Dos lavabos, Nevera i congelador, Microones i cafetera, Equip de música, Reproductor BluRay - DVD - CD, Televisió, Cadires i taules per 48 persones - El nostre horari màxim es des de les 10:00 a les 01:00 dels divendres, dissabtes i vespres de festius.
Sala polivalente en alquiler POR HORAS. - Aquí Sí es una sala libre, para que puedas organizar tu fiesta o evento de la forma que desees. - Dos lavabos, Nevera y congelador, Microondas y cafetera, Equipo de música, Reproductor BluRay - DVD - CD, Televisión, Sillas y mesas para 48 persones - Nuestro horario más amplio es desde les 10:00 a les 01:00 de los viernes, sábados y vísperas de festivos.

Attrezzature

Videoproiettore
WC

Applicazioni

Corporate Event
Lavoro/ Riunioni


Orario

Màxim 10:00 a 01:00


Condizioni Particolari

La nostra sala es de lloguer PER HORES entre 15 i 40€/Hora. Nuestra sala es de alquiler POR HORAS entre 15 y 40 €/Hora.


Cancellazione:

Moderada

(7 días). Si el USUARIO cancela con, al menos, 7 días de antelación al día y hora de entrada de la Reserva, se le reembolsará el 50% del Precio total menos el importe de las Tarifas de servicio e impuestos aplicables. Si el USUARIO cancela con menos de 7 días de antelación al día y hora de entrada de la Reserva no se reembolsarán los días u horas no disfrutados. Si el USUARIO decide abandonar el espacio antes de tiempo, no se reembolsarán los días u horas no disfrutados.


Proprietario


Ubicazione