Concept store en Sarria | Barcelona


Negozio Completo

200 m2

50 persone

Nessuna licenza

Sarrià
+

Come funziona?

1. Consultare il proprietario senza impegno

2. Il Proprietario accetta la richiesta

3. Pagare online 100% safe


0 Richiesta di quest'anno

103 Visite di questo mese


Si vuole chiedere ad un esperto?

Chiamaci da Lu a Ve - Ore: 9-19 - tel.: (0034) 935511421

teayudo@popplaces.com


Descrizione dello Spazio Referenza: T392K

Nuestro espacio es la superación del ¨concept store¨ es un lugar donde todo es posible; desde pop -up stores, conferencias privadas, presentaciones de productos ,exposiciones de arte, eventos especiales y muchas otras propuestas creativas que tendremos en el camino. Nuestro espacio es un diamante por descubrir, un secreto escondido en el corazón exclusivo de la ciudad! Se encuentra en una casa antigua en la nueva zona trendy del barrio de Sarria. Proporciona inspiración a mentes inquietas. Liberándonos del convencionalismo donde el tiempo y la materia parece fluir, promoviendo a nuevas marcas con propuestas de diseño!

Attrezzature

Illuminazione
Bancone
Camerini di prova

Applicazioni

Pop Up Store
Corporate Event
Set (shooting, riprese)


Orario

10:30 - 20:30


Condizioni Particolari

El precio indicado es para alquilar el espacio en exclusiva para el cliente.nnDisponemos de tarifas por horas o semanas para hacer pop ups y conferencias en nuestras planta subterranea.nnDe esta manera las marcas pueden disfrutar de las sinergias del día a día comercial de Passage.nnPara más información contactar directamente con nosotros.


Cancellazione:

Estricta

(30 días). Si el USUARIO cancela con, al menos, 30 días de antelación al día y hora de entrada de la Reserva, se le reembolsará el 50% del Precio total menos el importe de las Tarifas de servicio e impuestos aplicables. Si el USUARIO cancela con menos de 30 días de antelación al día y hora de entrada de la Reserva no se reembolsarán los días u horas no disfrutados. Si el USUARIO decide abandonar el espacio antes de tiempo, no se reembolsarán los días u horas no disfrutados.


Proprietario


Ubicazione