Alquiler de Espacio para Rodajes y Eventos | Barcelona


Spazio pubblicitario

215 m2

120 persone

Altri

Vila de Gràcia
+

Come funziona?

1. Consultare il proprietario senza impegno

2. Il Proprietario accetta la richiesta

3. Pagare online 100% safe


Si vuole chiedere ad un esperto?

Chiamaci da Lu a Ve - Ore: 9-19 - tel.: (0034) 93 543 64 78

teayudo@popplaces.com


Descrizione dello Spazio Referenza: DBQW3

Espacio polivalente y flexible, ubicado en el barrio de Gracia, en un zona tranquila, bien comunicada y accesible en coche.

Uno de sus principales atractivos es que dispone de 7 espacios distintos, en el mismo local. Es el lugar perfecto para shootings fotográficos, rodajes o eventos.

Sus salas están preparadas para acoger presentaciones, exposiciones, pop up stores... se adapta a vuestras necesidades, decidnos vuestra idea y nosotros la hacemos posible.

El objetivo es dar a los clientes los servicios personalizados y profesionales para la realización de cualquier evento relacionado con la imagen, el diseño, la moda, la publicidad y la producción, así como, la organización de eventos corporativos.

Ofrecemos localizaciones distintas en un mismo espacio, completamente equipadas y con la versatilidad para adaptar el espacio a las necesidades de cada proyecto.

Nuestro sello distintivo es la eficiencia y la excelencia en todos los servicios que ofrecemos. Mimamos al cliente con un trato muy personalizado, contribuyendo a que su proyecto sea un éxito.

Attrezzature

Appendiabiti
WiFi
Aria condizionata
Riscaldamento
WC
Adattato per disabili
Al via

Applicazioni

Pop Up Store
Corporate Event
Esposizione senza vendita diretta
Set (shooting, riprese)
Workshops / Attività


Espacio con ambiente

Luminoso
moderno
industrial

Cerca de

Fontana

Orario

9:00 a 20:00


Condizioni Particolari

Con antelación, 50% pago para reserva, 50% enviar comprobante antes del dia del evento
Si no hay antelación, menos de 10 días, 100% por adelantado y enviar comprobante. Cualquier desperfecto en el mobiliario tendrá un coste extra. Fuera de horario establecido habrá un coste extra.


Cancellazione:

Estricta

(30 días). Si el USUARIO cancela con, al menos, 30 días de antelación al día y hora de entrada de la Reserva, se le reembolsará el 50% del Precio total menos el importe de las Tarifas de servicio e impuestos aplicables. Si el USUARIO cancela con menos de 30 días de antelación al día y hora de entrada de la Reserva no se reembolsarán los días u horas no disfrutados. Si el USUARIO decide abandonar el espacio antes de tiempo, no se reembolsarán los días u horas no disfrutados.


Proprietario


Ubicazione

Contattaci