Hub Fuerteventura. Coworking & Hack | Corralejo


Spazio di coworking

180 m2

10 persone

Senza licenza
+

Come funziona?

1. Consultare il proprietario senza impegno

2. Il Proprietario accetta la richiesta

3. Pagare online 100% safe


0 Richiesta di quest'anno

9 Visite di questo mese


Si vuole chiedere ad un esperto?

Chiamaci da Lu a Ve - Ore: 9-19 - tel.: (0034) 935511421

teayudo@popplaces.com


Descrizione dello Spazio Referenza: 6YFFH

Espacio de coworking en la isla de FUERTEVENTURA. Ambiente creativo, dedicado a innovadoras e innovadores sociales y tecnológicos con cabida para todo aquel que desee trabajar en un entorno multinacional y multicultural. Horarios y tarifas flexibles para todos los gustos y necesidades. Bienvenidos los alegres de espíritu; diseñadoras, programadores, digi hippies, travellers, start ups, bloggers, abogados, desarrolladoras, nómadas digitales, geeks.......
Nuestro espacio cuenta también con la posibilidad de alojarse en nuestra casa, en habitaciones privadas o compartidas. La villa de estilo canario se encuentra situada a pié de playa, a tres minutos caminando del Hub y de algunos de los mejores spots de surf de Corralejo. Nuestros habitantes son un batiburrillo de nacionalidades e intereses, aunque casi todos vienen para hacer un curso de surf a la vez que pueden seguir trabajando en sus proyectos en un ambiente distendido como el de nuestra isla.

Applicazioni

Lavoro/ Riunioni
Workshops / Attività


Orario


Condizioni Particolari

Il proprietario non ha specificato condizioni particolari


Cancellazione:

Estricta

(30 días). Si el USUARIO cancela con, al menos, 30 días de antelación al día y hora de entrada de la Reserva, se le reembolsará el 50% del Precio total menos el importe de las Tarifas de servicio e impuestos aplicables. Si el USUARIO cancela con menos de 30 días de antelación al día y hora de entrada de la Reserva no se reembolsarán los días u horas no disfrutados. Si el USUARIO decide abandonar el espacio antes de tiempo, no se reembolsarán los días u horas no disfrutados.


Proprietario


Ubicazione