Espacio eventos | Madrid


Locale Commerciale (completo e vuoto)

200 m2

0 persone

Altri

Embajadores
+

Come funziona?

1. Consultare il proprietario senza impegno

2. Il Proprietario accetta la richiesta

3. Pagare online 100% safe


1 Richiesta di quest'anno

42 Visite di questo mese


Si vuole chiedere ad un esperto?

Chiamaci da Lu a Ve - Ore: 9-19 - tel.: (0034) 935511421

teayudo@popplaces.com


Descrizione dello Spazio Referenza: RNCGT

Se acabaron las salas de hotel aburridas, los locales asépticos y sin personalidad, y los trasnochados salones de congresos.

Te presentamos este espacio de eventos en Madrid, un lugar singular en todos sus sentidos para desarrollar toda clase de eventos y hacerlos perdurables en la memoria de los asistentes y por tanto, eficaces.

Te ofrecemos, no sólo espacios para eventos sino la experiencia de realizarlos en un espacio de coworking, donde las ideas y la creatividad fluyen por cada rincón.Un lugar singular en todos sus sentidos.

En nuestro espacio podrás realizar todo tipo de eventos: conferencias, cursos, ruedas de prensa, presentaciones comerciales, encuentro profesionales, workshops, Pop-Up stores, showrooms, desfiles de moda, congresos…

Te ofrecemos el espacio diáfano y vacío o, si prefieres, te lo equipamos a nivel técnico y de mobiliario y te proveemos de todos los servicios necesarios para que tus eventos sean un éxito (wifi, proyector, pantalla, catering, decoración...).

Attrezzature

Illuminazione
Vetrina
Bancone
Camerini di prova
WiFi
Videoproiettore
Terrazzo
WC

Applicazioni

Pop Up Store
Corporate Event
Esposizione senza vendita diretta
Set (shooting, riprese)
Workshops / Attività


Orario


Condizioni Particolari

Il proprietario non ha specificato condizioni particolari


Giorni di riserve minime

1 giorni


Cancellazione:

Moderada

(7 días). Si el USUARIO cancela con, al menos, 7 días de antelación al día y hora de entrada de la Reserva, se le reembolsará el 50% del Precio total menos el importe de las Tarifas de servicio e impuestos aplicables. Si el USUARIO cancela con menos de 7 días de antelación al día y hora de entrada de la Reserva no se reembolsarán los días u horas no disfrutados. Si el USUARIO decide abandonar el espacio antes de tiempo, no se reembolsarán los días u horas no disfrutados.


Proprietario


Ubicazione