POP UP STUDIO | Madrid


Negozio Completo

40 m2

0 persone

Senza licenza

Justicia

Spazio Verificato
+

Come funziona?

1. Consultare il proprietario senza impegno

2. Il Proprietario accetta la richiesta

3. Pagare online 100% safe


10 Richiesta di quest'anno

279 Visite di questo mese


Si vuole chiedere ad un esperto?

Chiamaci da Lu a Ve - Ore: 9-19 - tel.: (0034) 935511421

teayudo@popplaces.com


Descrizione dello Spazio Referenza: 91NMQ

En el cosmopolita barrio de Chueca se encuentra este espacio singular, en un emblemático edificio de principios del s. XIX. Cuenta con techos altísimos, que conservan las antiguas molduras del edificio, grandes ventanas y suelos de mármol blanco y negro, que forman un espectacular damero. Con entrada directa desde la calle.
Se ha equipado con muebles vintage de antigua sastrería para convertirlo en un elegante show room, ideal para diseñadores, realizar pop ups de moda y venta directa y presentaciones a prensa. Local único y muy representativo en el corazón de Alonso Martínez.

*Sólo se alquila una de las salas que se muestran en las fotos, en concreto la que tiene el acceso principal.

This unique venue is located in the cosmopolitan neighbourhood of Alonso Martinez, in a building dating from the early XIX century. It has high ceilings with the building’s original mouldings, large windows and black and white marble floors forming a spectacular checker board. Its main entrance is on a street level. Actually we are refurnishing it with unique taylor vintage pieces, with an elegant charm, perfect for press days if you need a space in Madrid down town to show your collections and do business. Perfect for fashion designers, show rooms, , “pop-up” store, press days, film shootings…right in the centre of Madrid.

*Only one of the rooms shown in the pictures is available to rent, which is the one with the main entrance.

Attrezzature

Illuminazione
Vetrina
Camerini di prova
WiFi

Applicazioni

Pop Up Store
Corporate Event
Set (shooting, riprese)


Orario


Condizioni Particolari

Posibilidad de amueblarlo con muebles para tienda o sala de reunión. Disponemos de muebles de sastrería vintage que le dan un especial carácter y singularidad. Ideal para diseñadores que deseen presentar colecciones a medios, montar un show room, o vender directamente al público, etc. Espacio elegante y representativo en la mejor zona de Madrid, perfecto para diseñadores de fuera que necesiten hacer negocios en Madrid, o sin tienda física, también para tiendas de moda online...hacemos precios especiales para pop ups de Jueves a Domingo (3 días) y para Semanas completas. Perfecto para presentar las colecciones directamente. Tiene licencia de tienda para vender directamente al público.TARIFAS ESPECIALES DETALLADAS PARA ALGUNAS FECHAS DE JUNIO Y PARA LOS MESES DE JULIO Y AGOSTO. SUJETAS A DISPONIBILIDAD.


Cancellazione:

Estricta

(30 días). Si el USUARIO cancela con, al menos, 30 días de antelación al día y hora de entrada de la Reserva, se le reembolsará el 50% del Precio total menos el importe de las Tarifas de servicio e impuestos aplicables. Si el USUARIO cancela con menos de 30 días de antelación al día y hora de entrada de la Reserva no se reembolsarán los días u horas no disfrutados. Si el USUARIO decide abandonar el espacio antes de tiempo, no se reembolsarán los días u horas no disfrutados.


Proprietario


Ubicazione